domingo, 2 de noviembre de 2008

La última curva


Despues de haber visto lo sucedido hoy en la ultima carrera del gran premio de formula uno me acechan las dudas. Parecia improbable de que el inglesito perdiera el mundial pues quedando entre los 5 primeros ya lo tenia en el bolsillo pero lo ocurrido hoy en interlagos roza lo inexplicable. A falta de la ultima vuelta el piloto de mclaren ocupaba el sexto lugar y parecia posible la azaña de que Massa se convirtiera en campeon, es mas éste ya habia cruzado la meta con distancia cuando Hamilton se encamina a la ultima curva siendo aun sexto. Lobato y sus compañeros cantan la alegria del de Ferrari celebrando el titulo y de repente tienen q hacer una parada en sus palabras pues parece ser que Hamilton a adelantado al quinto "in extremis" en la ultima curva. Me echo las manos a la cabeza, pero, ¿cómo ha podido ocurrir semejante cosa?. Pues si señores/as, ocurrió, y digo si ocurrió. En el box de Ferrari no dan credito de lo que pasa y deben de parar sus celebraciones pues el champan estaba a punto de correr por doquier. Y yo me pregunto, ¿no es un poco extraño todo lo ocurrido?, ¿el piloto que iba quinto no ha dejado un poquito de acelerar en esa ultima curva?. No se no se, pero la verdad que todo me ha parecido una autentica pantomima. Ya se sabe de los amaños que hay en la vida y este yo creo q es uno mas de ellos. Ya deje de creer en todo lo que sea una competicion desde que se descubrio el tongo que habia en Miss España hace años con camara oculta asi que si en eso lo hay que no debe de haber en las competiciones adineradas como son la F1 y el Futbol.

En fin, que nos hemos quedado con las ganas de volver a ver perder al ex compi de Alonso.

No hay comentarios: