martes, 11 de noviembre de 2008

11:11


¿Nunca os paso de mirar por el reloj y ser las 11:11 de la mañana?. A mi es una cosa que me ha llegado a obsesionar pues no me ha ocurrido una ni dos veces sino que muchas, pero que en muchas ocasiones no se porque ni como explicarlo a lo largo de la mañana me dio por mirar cualquier reloj de mi casa y ser esa hora. Al principio no le daba la mayor importancia pues me decia que seria casualidad pero a medida que me ocurria una y dos veces pense que quizas era ya mucha la casualidad y que debia informarme al respecto.


Comence como es normal visitando googleando y cual es mi sorpresa que veo que no soy el unico que le pasa. Hay muchisimas paginas hablando al respecto de algo que para mi era algo ocasional pero que por lo visto tiene mucho valor. A continuacion pongo lo que dice un tal George Bernard, un doctor que se ha especializado en este tema y que cuenta:


"...Estos llamados a despertar 11:11 es tus relojes digitales, teléfonos celulares, video grabadoras y microondas son la “marca registrada” de un grupo de solo 1.111 espíritus guardianes o ángeles que aman de la diversión. Una vez que ellos hayan atraído tu atención, utilizarán otros dígitos, como 12:34 ó 2:22 para recordarte de su presencia. Aún cuando son invisibles para nuestros ojos ellos son absolutamente reales..."


Sea como fuere el caso es que me sigue poniendo los pelos de punta y por mas que investigo no me queda nada en claro unicamente que es curioso y a la vez inquietante que de vez en cuando me de por mirar el reloj y sean las 11:11.


No hay comentarios: