domingo, 9 de noviembre de 2008

Como de la familia


No podia faltar en mi blog una mencion para la que para mi es la mejor serie de animacion de todos los tiempos, Los Simpsons. Qué decir de estos personajillos que ya forman parte de nuestras vidas. Ahora mismo creo que ya han pasado casi veinte temporadas desde que halla por los noventa comenzaran su incursion por las diferentes televisiones del mundo y aun hoy nos siguen sorprendiendo. El otro dia lei que habian renovado por otros 3 años mas asi que aun nos quedan simpsons para rato.

Mencion aparte queda la repeticion hasta la saciedad de los diferentes episodios por parte de antena 3 puesto que de vez en cuando los veo por la Fox y la verdad que son muchos mas nuevos incluso muchos aun nos los he visto. Pero lo de la cadena privada es de delito, llegan todos los años a un capitulo y de nuevo comienzan desde el principio. En fin creo que eso no tendra solucion unicamente salvados por que de vez en cuando algun sabado nos cuelan un episodio nuevo de ultima temporada, creo recordar que de la 18.


Me considero un seguir y fan de esta serie y no se si os pasara pero siempre estoy vinculandola con episodios diarios de la vida cotidiana. Siempre que pasa algo peculiar digo "mira como Homer" o " como aquel episodio en que..." y me echo a reir. Caso aparte son los personajes pues a mi entender la serie comenzo en un principio centrandose en Bart pero a medida que pasaban los capitulos Homer se ha ido haciendo hueco hasta convertirse en lo mejor de la serie. No se si os pasara pero yo ya puedo ver y saberme lo que va a ocurrir con Homer pero me sigo riendo cada vez que dice o hace alguna de sus ocurrencias. Vaya tipo...


No hay comentarios: