lunes, 3 de noviembre de 2008

Con Carrefour, todo es imposible


No se si habeis visto el ultimo anuncio de este centro comercial porque ya estan que se salen, ironicamente. Ahora anuncian no se que de q regalan no se cuando, en fin una autentica mentira con tal de captar clientes. Esto se sabe de toda la vida si no fuese porque en mi opinion es uno de los peores sitios para ir a comprar. Hace unos años hay que reconocer que era barato y que se habia convertido en uno de mis sitios predilectos para hacer las compras pero de un tiempo para aca se ha dado la vuelta a la tortilla y ya no queda nada de lo que llego a ser. Hoy en dia engañan de una manera desaforada al cliente con ofertas que despues son mentira y embustes que no llegan a ninguna parte. Os voy a poner un ejemplo de lo que llega a ser este hipermercado. Creo recordar que de vez en cuando sacan algun producto que dicen por un euro mas te llevas otro producto. Pues bien, uno de ellos era que por comprar una television que costaba x euros por un euro mas te regalaban otra de menor pulgada. Cual es mi sorpresa cuando me entero que la tv primera cuesta cien euros menos en realidad y la de menor pulgada te sale por esos cien euros, mejor dicho 101 euros. Lo peor que la gente lo desconoce y alla va a comprarla.


Otro caso particular es cuando vas a pagar a caja. No se si os habra pasado pero ultimamente pasa bastante a menudo que tienes que tener los ojos bien puestos en los precios pues casi nunca coinciden con lo que has visto antes en la seccion correspondiente. De ahi a minutos y minutos de espera como quieras consultar un precio, minutos de espera como vayas a financiar algo, minutos de espera en informacion o para hacer cualquier devolucion.


Muchos/as de vosotros/as direis que eso ocurre en cualquier otro sitio, si teneis razon, pero en mayor o menor medida. Un ejemplo de totalmente lo contrario es Mercadona. Mejor trato, muchisimo menos tiempo de espera en cajas y precios identicos y no manipulables. Cada centro comercial tiene lo suyo pero como digo Carrefour se lleva la palma, lo dicho, en carrefour todo es imposible.

5 comentarios:

Eáránë dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma dijo...

Yo también soy de Mercadona. A Carrefour voy a los libros de cole, q después te dan un ticket y te descuentan en otras compras. Eso sí sale a cuenta.
Jamás en el Corte Inglés salvo ropa. Es lo más caro con diferencia.

Anónimo dijo...

Bueno, carrefour es hipermercado, como bien dices, y mercadona es supermercado... no son lo mismo. En este caso el mercadona me parece la mejor opción en tiempos de crisis, pero tampoco tienen todas las marcas que hay en carrefour, aunque yo suelo ir más a eroski (que hace poco ha comprado a Caprabo) y al final todos son lo mismo: vamos, que el marketing es un timo en todos lados.

Supongo que estoy curado de espanto y ya no me afecta tanto.

Lo único bueno que tienen estos sitios, junto con otras cadenas como Mediamarkt, es que si quieres devolver algo en los 15 días siguientes a tu compra no te ponen ninguna pega... claro que eso tiene su contrapartida: muchas veces compras productos que ya han devuelto otros clientes (y usado). Justamente eso me pasó en el Mediamarkt XD

Anónimo dijo...

Por cierto, en la encuesta falta la opción "Ninguna". Vamos, que a mi hay programas que no me gustan (la mayoria) pero no soy quién para cerrar ninguna cadena... sino de vuelta al Franquismo o, más en la actualidad, al "Chavezismo".

Anónimo dijo...

Ostia, Earene estaba en este blog, escribe una entrada y luego la suprime... que bueno, ¿esta chica canaria tiene algún problema?

Es entrar yo y huye, jajaja.

Como cambia la gente...